Preciosos pendientes circulares a ganchillo


Lucir bella nos encanta y, si encima, nos gusta tejer...lo ideal es hacer estos lindos pendientes circulares a crochet...hazlo tu misma y verás.


Combinar el estar guapas con el crochet a todas nos encanta...puedes disfrutar tejiendo estos preciosos pendientes circulares de ganchillo y luego, lucirlos muy orgullosa...te aseguro que cuando salgas a la calle con estos preciosos pendientes a crochet la gente te dirá..." que bonitos" y tu orgullosa podrás responder "pues me los he tejido yo misma" y fijo que te piden que les hagas uno.

Si te dedicas a la venta de artículos de crochet, estos pendientes son ideales, ya no sólo porque son fáciles de vender sino que, además, hacerlos supone poco tiempo y poco material por lo que podrás ponerles un precio bueno y barato que hará que la gente no se lo piense mucho a la hora de comprarlos. Si los vas a tejer para su venta, te recomiendo que te hagas algunos para ti y salgas mucho a la calle con ellos puestos...que vas a un cumpleaños, póntelos, que vas a una fiesta o casa de la vecina a tomar un café, póntelos...y verás!!!!


Os dejo con el vídeo con el paso a paso de cómo tejer tu misma unos lindos pendientes circulares a crochet:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Si os parecen muy grandes, no hay problema, puedes tejerlos con un hilo más fino como por ejemplo, el hilo del número 12 y un gancho más pequeño como, por ejemplo, el 1,25mm ...os recomiendo jugar con los hilos y los ganchos.


En cuanto al endurecido del crochet, en el blog ya tenemos publicado tres métodos diferentes para endurecer el crochet según la rigidez que buscamos y todos realizados con materiales que solemos tener en casa (si quieres verlo pincha AQUI )...puedes elegir el que más te guste pero si quieres que quede bien rígido te recomiendo la cola blanca...eso sí, tal y como digo en el vídeo, que en el bote ponga que transparenta con el secado porque así no nos cambiará el color del hilo.

Bueno pues con esto me despido por ahora y espero que os gusten los proyectos que, con mucho cariño, elaboro para todas las arañas tejedoras del mundo.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible