Precioso Centro de mesa, Tapete, Carpeta a crochet

Que bonito es tejer y que bonito son los centros de mesa a crochet...¿quieres hacer el tuyo?te explico como...


Yo soy una gran defensora del crochet moderno, no me gusta que la gente asocie el crochet o ganchillo a lo que solían tejer nuestras abuelas porque el crochet es muuuucho más...pero eso no quiere decir que no me guste...todo lo contrario, ME ENCANTA.

VIVA LA TRADICIÓN DEL GANCHILLO!

Sin ellas no podríamos disfrutar de tejer nosotras.

Bueno, el tapete o carpeta que os traigo es una autentica preciosad y un gusto enorme de tejer, yo por lo menos me lo pase genial tejiendo. Lo bueno que tienen estos tejidos es que cada vuelta es diferente y es super entretenido.

He dividido el vídeo en dos partes y, cada parte, tiene la versión para diestros y la versión para zurdos....lo he echo así porque explico vuelta por vuelta y con detalle y, como se quedaba un vídeo enorme os lo he dividido en dos, espero que no os importe...A continuación los vídeos:

VÍDEO PARTE 1

- DIESTRO:


- ZURDO:


VÍDEO PARTE 2

- DIESTRO:



- ZURDO:


Buenooooooooo y ahora...a disfrutar!!!!! espero que se animen a tejerlo y que me cuenten cómo os ha ido ok?


Un besote grande y hasta prontooo.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible