Manta bicolor para bebés a crochet



Lo que más nos gusta tejer, a la mayoría, son artículos de bebé...muchas decidimos aprender ganchillo cuando nos enteramos que llega un nuevo miembro de la familia...esta manta es perfecta para comenzar el ajuar del bebé.


Cuando leo todas las maravillas que me suelen escribir en el blog, en el facebook o en mi canal de youtube...leo mucha petición de hacer cositas de bebé...y creo que es de las cosas que más tengo en cuenta cuando elijo los proyectos de mis vídeos.

Y es que no sólo son preciosas sino que son artículos ideales para tejer y vender o regalar...esta manta es ideal para regalar, para hacerle al pequeñín de la 
casa o para ganar unas monedas con los encargos que nos puedan surgir...

Bueno os voy a dejar ya con los vídeos donde están bien detalladas las explicaciones con el paso a paso de cómo tejer una bonita y sencilla manta para bebé a ganchillo...ya saben que siempre está primero la versión para diestros y luego la versión para zurdos:

- DIESTRO:




- ZURDO:


Bueno...fácil fácil...tal y como os digo en el vídeo siempre se van a repetir las mismas dos vueltas...primero una vuelta patrón (así la llamo yo para identificarlas) y después una vuelta relleno...así toooooooooooda la manta...es bien sencillo!!!!


Pues yo por hoy me despido...espero que os guste mucho mucho mucho y que se animen a hacer la suya...y si quieren, una vez tengan la mantita realizada...os invito a colgar la foto en instagram y para hacernos un "álbum" le ponemos el hastag #mantabebemargaritaknitting ¿qué os parece?

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible