Bufanda de colores a crochet (ideal principiantes)

Lo bueno del ganchillo es que, algo muy sencillo, tiene un resultado extraordinario...y un ejemplo de ello esta bufanda de colores a crochet.

Cuando busco proyecto para hacer los vídeos, me lo tomo con mucha tranquilidad pues tengo en cuenta varios factores: que sea algo útil, que os vaya a gustar y servir, que podamos usar lo que ya tenemos en casa para no estar comprando, que motive tanto a las que están empezando como a las veteranas del crochet y , sobretodo, que sea bonito.

Cuando pensé en esta bufanda, lo tuve claro desde el principio...no sólo es super fácil de hacer, no sólo podemos aprovechar los restos de lanas de labores anteriores sino que, además ES PRECIOSA.

Os animo a todos a tejer esta linda y sencilla bufanda de colores a crochet...se hace muy rápido porque es, de verdad de la buena, muy sencilla de tejer y, además, el resultado merece la pena.

PRINCIPIANTES, todos los que están aprendiendo a tejer, animaros a hacerla que si ya saben hacer los puntos básicos que se enseñan en mi curso básico para aprender ganchillo (disponible en el blog, buscar en el menú) pueden hacer esta bufanda sin ningún problema...sólo hay que saber tejer cadenetas y puntos altos.

Os dejo con el vídeo:

- DIESTRO:

- ZURDO:

Bueno, yo os dejo tranquilos para que empiecen a recopilar las lanas que tenían guardadas en los armarios y así comenzar a tejer esta bufanda.

No se olviden de suscribirse a mi canal de youtube, y también, recordar que tenemos perfil en facebook, en twitter e instagram!!!! no te lo puedes perder!!!

Espero que os haya gustado.