Precioso collar estilo vintage a crochet



"El ganchillo es de las abuelas" me lo han dicho cientos y cientos de veces...un claro ejemplo que eso no es así es...este impresionante collar.

Yo no sé si os ha pasado que cuando comentas: me encanta tejer a ganchillo...la gente te mira raro y dice...pero si eso es de las abuelas!!!!...cuando me pasa eso simplemente enseño fotitos de las cosas que he tejido y entonces, se produce un cambio en la expresión del rostro y, a continuación, me preguntan: ¿me enseñas? jajajajaja si me dieran una moneda por cada vez que me ha pasado...sería rica!!!!

Bueno, este collar es una de esas cosas que cuando lo ves, se despierta en tí un profundo deseo de tejerlo..."tengo que hacerlo" y lo haces...y te das cuenta de lo que eres capaz de hacer sólo con un hilo y un gancho...

Lo bueno que tiene este collar con un marcado estilo vintage es que está de moda, se hace muy rápido y es preciosooo. Además que da mucho juego a la hora de personalizarlo porque puedes combinar multitud de colores a la hora de tejerlo (y así de paso damos salida a los restos de hilos que nos quedan acumulados de labores anteriores) y también adornarlo con perlas, piedras, lentejuelas, botones,etc...es una maravilla!!!! y te invito a que juegues con este patrón todo lo que quieras y le des rienda suelta a tu imaginación...

A continuación el vídeo explicativo:

- DIESTRO:



- ZURDO:



Bueno, tal y como os comento en el vídeo...el único problema con que se pueden encontrar es con los cambios de puntos. Os explico un poco:

- el collar si lo doblamos por la mitad exacta, los puntos se repiten exactamente igual a ambos lados...cuando llegas a la mitad del collar, al centro, luego tienes que repetir la misma secuencia de puntos pero, AL REVÉS, comenzar por donde has terminado antes de llegar al centro.

- consejo: apunta en un papel la primera parte del collar para que, cuando llegues al centro, puedas repetir los puntos a la inversa sin problemas.

Habría querido hacer el collar tal cual con la repetición de puntos de ambos lados perooo si ya sólo grabando un lado el vídeo dura más de media hora imagina si hubiera puesto el collar entero jajjajajaja me eliminan del facebook por pesada jajajajaja.


Bueno, sólo me queda desearos que disfruteis haciendo este lindo collar, nos vemos la semana que viene con otro nuevo proyecto y no se olviden de darle a me gusta al vídeo en youtube y suscribiros al canal ok???

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible