Margarita Knitting: aprender ganchillo es fácil y divertido


Me encanta el mundo del ganchillo, o como muchas lo llaman crochet, y me ha ayudado muchísimo a lo largo de la montaña rusa que ha sido mi vida hasta ahora. 




Por eso comparto con todos esta afición, tan sana y buena para el alma. Y, por ello escribo estas líneas para venderme un poco y que más gente conozca mi pequeño rinconcito online: Margarita Knitting.

Cuando comencé este proyecto, no estaba atravesando el mejor momento de mi vida, la verdad, y lo hice con muchísimas ganas pues con ello combinaba dos de mis pasiones: tejer y enseñar.

Soy maestra titulada en paro y una gran aficionada al mundo de las manualidades y sobretodo, al ganchillo. Así que me senté un día frente al ordenador y combiné ambas...así surgió mi idea de enseñar ganchillo.

¿y por qué por internet con un blog y un canal de youtube? pues simplemente para poder llegar a más personas y, para que todo el que quisiera pudiera aprender a su ritmo, cuando quiera, donde quiera y, lo más importante, gratis.

Pocos son los que están pasando por un buen momento económico y, por desgracia, en el mundo entero hay mucha gente en paro. Eso es lo peor de esta crisis que nos está invadiendo a todos...lo peor de estar en paro, además de la bajada de ingresos económicos y lo que eso puede suponer para la economía familiar, lo peor es la autoestima y esa sensación de verte en la cola del paro sintiéndote inútil y pensando...con todo lo que yo he echo en mi vida y mira donde ando...

Por eso comencé con el blog y con este increíble proyecto que me ha aportado tan grandes y preciosos momentos...creo que este proyecto no sólo me hace bien a mi sino bien a mucha más gente...dándoles la posibilidad de aprender a hacer auténticas maravillas, crear con tus manos, y poder venderlas o simplemente volver a sentir que eres capaz de hacer lo que te propongas.

Si quieres formar parte de nosotros sé bienvenido, puedes seguir el blog, puedes formar parte de la comunidad del facebook (pulsando AQUI ), puedes suscribirte a mi canal de youtube (pulsando AQUI ), puedes seguirme en instagram (pulsando AQUI ) o en twitter ( AQUI )...como ves estamos en todos lados...puedes acceder por donde quieras y unirte a donde quieras...todo gratis y abierto para quien quiera aprender crochet de una manera fácil y muy divertida...

¿Cómo funciona? bien sencillo...te unes a alguna de las páginas o redes sociales y cuando quieras puedes acceder desde tu ordenador en cualquier parte del mundo a todos y cada uno de mis vídeos que, están siempre explicados para diestros y zurdos. Además, todos los martes siempre publico un nuevo proyecto que suele ser a petición de seguidores...así que cualquier cosa que necesitas aprender a tejer sólo tienes que decírmelo en cualquiera de las redes sociales que anteriormente he nombrado...y ya está!!! sentarte y disfrutar...cuando quieras, como quieras, a tu ritmo...y gratis!!!!

Hoy decidí escribir estas líneas para darles la bienvenida a todos y cada uno de los que me elijan para aprender crochet o ganchillo, y para darles las gracias a todos los que,hasta ahora, han formado de este proyecto que ya forma parte de mi día a día...gracias por todo lo que me han dado y gracias por estar al otro lado...

Un beso y feliz semana santa a todos.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible