Llavero en forma de casa a ganchillo (ideal para principiantes)


Un llavero en forma de casa, original, bonito, barato y muy fácil de hacer...si eres principiante en el mundo del crochet, este proyecto es ideal para ti...


Como hace poco comencé a realizar el curso básico para aprender ganchillo, a la hora de mirar nuevos proyectos tengo presente a todos los principiantes del mundo del crochet. Por ello elijo proyectos como este, gustan tanto a expertos como a los nuevo, y encima podemos aprovechar restos de hilos y ovillos que nos hayan sobrado de proyectos anteriores.


Para la realización de este proyecto sólo debes saber tejer dos puntos básicos: el punto cadeneta y el punto bajo...más fácil imposible!!!!

Os dejo con el paso a paso en vídeo:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Bueno no creo que haga falta que os diga que al ser tan fácil de hacer casi no se tarda nada y eso, unido con el poco material que lleva, lo hace ideal para ser un producto a vender o regalar...poco tiempo de elaboración y poco material se traduce en poder venderse en un precio considerado como bueno en artesanía.


Os dejo por hoy y me despido por ahora...

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible