Gorro a ganchillo unisex y con punto elástico doble


Entra en este post y aprenderás a hacer este lindo gorro a crochet, explicado paso a paso y tanto si eres zurdo o diestro.



Cuando busco proyectos a realizar para explicaros el paso a paso y así puedan todos aprender a tejer en ganchillo, son este tipo de artículos los que suelo elegir porque suelen gustar mucho, suelen tejerse mucho y, además, son muy bonitos.

Este gorro en particular tiene algo a su favor, y es que sirve tanto para mujeres como hombres, para adultos como niños...es decir, es un gorro que puedes tejer para todo el mundo!!! No es muy difícil de hacer pero si eres principiante en el mundo del ganchillo, te recomiendo que primero te familiarices con los puntos en relieve antes de aventurarte a tejer el gorro.

Yo ya en el blog, en otro post, explico cómo se hacen los puntos en relieve (si quieres verlo pincha AQUI ). Una vez que ya entiendas cómo tejer el punto en relieve, entonces, ya estarás preparado para seguir el vídeo con el paso a paso explicado.


En realidad, tejer el punto en relieve es muy sencillo, en lo único en lo que cambia es en cómo introducir el gancho por la labor para tomar hebra nueva. De todos modos, si ves el vídeo se aprecia perfectamente cómo se hace.

Quitando lo complejo que te puede parecer tejer el punto en relieve a crochet, el gorro es bien sencillo, casi no se tarda nada en hacerse y el resultado a la vista está.

Bueno, ya explicado todo paso a dejaros aquí los videos...comentaros que si lo están viendo desde el móvil, aquí en el post no os dejará verlo así que lo que tienen que hacer es ir al canal de youtube y verlo directamente allí ok? (para ir al canal de youtube pincha AQUI ):


- DIESTRO:



- ZURDO:




Bueno pues espero que se animen a realizar el gorro a ganchillo y no se olviden de suscribirse al canal de youtube...hay que apoyar a los youtubers, así que si te gusta algún blog que tenga canal de youtube suscríbete!!! para ti es totalmente gratis y ayudas al youtuber a seguir trabajando!!!!!

Un beso muy grande y nos vemos la semana que viene.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible