Neceser para el bolso a crochet


Siempre las mujeres queremos llevar mil cosas en el bolso, que si el maquillaje, las pastillas, pañuelos,etc y...¿por qué no hacernos algún neceser para el bolso?.
Yo no sé ustedes pero me encantan los bolsos grandes perooo soy un auténtico desastre porque lo suelto todo dentro y hay cosas que se me estropean y luego, para encontrar cualquiera me puedo pasar un buen rato y con nervios jajajajaja...soy un desastreee jajajajaja

Cuando me puse a ver de qué hacer el proyecto de esta semana, quería que fuera algo bonito, obviamente pero tambien útil!!!!! y buenoooo la idea de un neceser pequeñito para el bolso me vino rapidito.

El neceser se hace en tres partes separadas: la delantera, trasera y el lateral. Esta parte del neceser es muuuuuuuuuuuuy sencilla de hacer. Pero, luego hay que unir las piezas y para ello se teje el borde. No es que sea muy difícil de hacer pero requiere algo de paciencia y hacerlo con tranquilidad ok?.

Os dejo con los videos, como siempre, uno para diestros y otro para zurdos:

- DIESTRO:



- ZURDO:


Espero que se animen a hacerlo y, la verdad, es que es un buen artículo para regalar en fiestas a las mujeres desastre de la familia jajaja...y también para vender pues no requiere mucho material.

Bueno pues yo por hoy me despido y prometo volver prontito.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible