Gorro para bebes a crochet con orejeras y un gran pompom



Cuando tejemos para los pequeños de la casa, todo queda precioso y, a veces, nos complicamos la vida buscando prendas que son algo más difíciles de hacer y, no nos damos cuenta que, hasta lo más sencillo...es bello!!!!
De toda la vida nos han encantado los gorros con pompom y orejeras para los peques de la casa y, el ganchillo, nos da la herramienta perfecta para poder hacer muuuuuuuuuuuuuchos modelos diferentes.

En esta ocasión os traigo uno que es bien sencillo de hacer aunque no lo crean...pero es muy fácil!!!!!

La medida pues...es que dependerá del material y el gancho...yo lo hice con una lana normal, de grosor intermedio y con un gancho de 3,5mm y me quedo en un tamaño de 3 a 6 meses aproximadamente.

Yo lo que suelo hacer es jugar con los materiales, es decir, si quieres un gorro más pequeño pues vamos a elegir una lana más finita y un gancho inferior. Si lo que queremos es un gorro para un nene más grande pues...una lana mayor y un gancho mayor.

Si eres una persona bastante entendida en ganchillo, también puedes aumentar el numero de puntos si quieres hacer un gorro mayor...siempre si no sale bien pueden deshacer y volver a hacer...

Bueno sin más os dejo con el video:

- DIESTRO:



- ZURDO:


Bueno...espero que se animen porque, en serio, es bien sencillo!!!!! y se hace en un momento...

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible