Curso básico para aprender ganchillo completo...recopilatorio



Tener todo el "curso básico para aprender ganchillo" en un sólo post reunido...es buena idea

Muchas han ido viendo el curso semana a semana y me alegro mucho y, como ya saben, el curso básico para aprender ganchillo de manera fácil y gratis, ya termino y, próximamente, iremos publicando el curso intermedio y ya un poco más complicadito.

Para todas las personas que nos acaban de conocer y que así lo prefieren he querido juntar y recopilar todo el curso básico para que lo puedan tener todo juntito ok? Aclarar que en todos los videos se va a explicar tanto para diestros como zurdos...espero que os guste!!!!!!!!!!!!!

1.- Comenzamos por los consejo previos que hay que tener en cuenta para que nuestra aprendizaje del ganchillo sea todo un éxito:




2.- Una vez ya tengamos presentes esos consejos que os dí, ahora comenzaremos por aprender cómo se comienza (los dos métodos más famosos) y cómo se finaliza la labor:




3.- Una vez que hemos aprendido comenzar y terminar la labor, toca empezar con los puntos básicos, en este caso el punto cadeneta y el punto bajo:




 representación en gráfico del punto cadeneta:


representación en gráfico del punto bajo:


4.- Bueno pues cuando ya estos puntos estén perfectamente aprendidos, seguimos con nuestro aprendizaje y, en esta ocasión con el resto de los puntos básicos, que en este caso estamos hablando del medio punto alto, punto alto y punto raso:




representación en gráfico del medio punto alto o media vareta:


representación en gráfico del punto alto o vareta:


representación en gráfico del punto raso o deslizado:


Y ya con esto se puede decir que sabemos ganchillo!!!! eso sí, sabemos lo básico...próximamente iremos ampliando y aprendiendo otros puntos que se crean realizando ligeras modificiaciones a los puntos básicos que aquí hemos aprendido ok? así que es importante que estos puntos los aprendamos bien bien bien ok? y no sólo los puntos sino sus representaciones en los gráficos.


Espero que os haya gustado y os espero cada semana (los martes más concretamente) con nuevos proyectos y, dentro de poco...el curso intermedio...

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible