Curso básico para aprender ganchillo: como se comienza y acaba una labor




Hay un refrán que dice: "abrochame despacio que tengo prisa" y lo considero una gran verdad así que comenzaré a enseñaros poco a poco...

Hoy en la primera entrega oficial de este magnífico curso básico para aprender ganchillo desde cero, os voy a enseñar como se comienza una labor de ganchillo y como se termina.

En un mismo video he unido la explicación tanto de diestros como zurdos ok? así todos pueden aprender.

En cuanto al comienzo se refiere he añadido la explicación del círculo mágico y no, no tiene nada que ver con el señor de los anillos jjajajajaja...se llama así aun tipo de comienzo que se utiliza en labores circulares...nunca una labor recta comenzará así ok?

Bueno pues os dejo con el video:



Bueno...creo que es bastante sencillo, menos el círculo mágico que da un poco más de problema, pero por lo general, bastante sencillo...en el próximo video o entrega de este fabuloso curso de crochet comenzaremos con los puntos básicos que debemos aprender!!!!

Un beso y os espero en el siguiente video!!!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible