Chal o pico a crochet con punto escama



Ya puedes comprarte la ropa más cara del mundo que la felicidad en el rostro, muchas veces, la consigues con pequeños grandes detalles realizados por ti...y con una sonrisa en la cara todo luce mejor...como yo con este chal...
Cuando una es tejedora siempre tiene puntos o proyectos con los que disfruta más que con otros...pues con este proyecto me ha pasado.


El punto escama es un punto que me encanta y da mucho juego, se pueden realizar creaciones muy chulas y que tienen un volumen particular conseguido con la escama que sobresale.

Este chal está todo realizado con ese punto y creerme que el resultado es espectacular, no se aprecia del todo en la foto o en el video porque hay que tenerlo delante para apreciar lo fantástico que queda.

Un ejemplo...cuando yo hago mis tejidos para los videos y llega mi marido del trabajo siempre le pregunto...oye ¿qué te parece? y bueno las caras varían bastante dependiendo de lo que es...pero en esta ocasión se me olvidó preguntarle porque estaba liada con otras cosas y lo vio y sin que yo le preguntara me dijo: que bonitooooooooo me encantaaaaaaaa...así que mejor prueba de lo fantástico que es no puedo daros jajajajajajajaa...

Yo lo realicé con una lana de calidad intermedia, no me gaste más de 5 euros y me sobro un poco porque use casi dos ovillos...os lo comento por si querian hacerlo para vender...es muy buena idea porque la inversión en material es mínima y el punto es muy entretenido de hacer...

Bueno sin más dilataciones os dejo con los videos, como siempre...uno es para diestros y otros para zurdos ok?

- DIESTRO:




- ZURDO:



Y bueno yo creo que no hace falta que diga mucho más ¿verdad? el chal o pico habla por si solo...os va a encantar!!!


Yo por hoy me despido.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible