Bolso con cuadros Granny Square a crochet



Me encantan los bolsos!!!! y como buena amante que soy de los bolsos y del maravilloso mundo del crochet...no podía no hacer esta lindura.

Cuando pensamos en bolsos realizados a ganchillo no tenemos ni idea de la cantidad de bolsos diferentes que podemos hacer, simplemente utilizando dos ovillos...y este bolso es un ejemplo de ello.

Yo fue verlo y dije...tengo que hacerlo!!!!! Ya saben, las que me siguen desde hace tiempo, que yo siempre hago patrones fáciles y siempre lo digo ¿verdad?pero esta vez no va a ser hacer, lo siento...no es fácil de hacer pero tampoco difícil ok??lo único es que hay que estar bien atentas, contar bien, y hacerlo con tranquilidad y paciencia. Sobretodo, si no estás acostumbrada a trabajar con los granny square...si ya estás acostumbrada, te será sencillo.

Muchas me han expresado su no saber cómo unir los cuadros granny square...pues es muy sencillo y en el video se vé bien. Consejo...repetir, repetir,repetir y repetir la parte del video donde os lo explico y verán que es bien sencillo.

Bueno, ya no me lio más...os dejo con los videos:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Bueno pues espero que os guste, yo como siempre lo he echo con mucho cariño y deseando que os guste...


Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible