Babero sencillo a ganchillo para bebes


Una de las mejores cosas que tiene saber ganchillo es poder crear con tus manos artículos para bebes como este lindo babero a crochet...

A muchas que nos gusta el ganchillo lo que más nos suelen enamorar son los artículos para los bebes. Y yo fue ver este patrón y dije...lo tengo que hacerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo bueno que tiene, además de ser sencillo, es que lo podemos hacer como queramos...lo puedes hacer más ancho, más largo, con más colores...como quierassssssssssss así que preparate a darle rienda suelta a tu imaginación.

Si eres principiante es ideal para perderle el miedo al ganchillo jajajaja si es que lo tienes claro...es muy sencillo...eso sí, si eres principiante hazlo al principio sólo con un color que, para complicarnos un poco siempre hay tiempo.

Con este paso a paso que he preparado con cariño podrás aprender a realizar este lindo babero a crochet sin dificultad.

Si te dedicas a vender artículos de crochet, es ideal para ello porque apenas tardas un poco más de dos horas en hacerlo y el material que lleva no es mucho así que genial para ello.

Bueno yo ya no me lio más escribiendo que lo que os interesa es ver el paso a paso asi que...dentrooooooooo videooooooooooooo:

- DIESTRO:



- ZURDO:



Bueno pues yo ya me voy despidiendo...espero que os animeis a hacerlo y que os gusten mis proyectitos...nos vemos la semana que viene ok?


Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible