Marcapáginas con motiva piña a crochet



Muy buenas a todas!!!!!!!!!!!!!!!! y todos!!!!!!!!!! hoy os traigo un proyecto que seguro os va a encantar y que todavía no habíamos realizado ninguno en el blog...un precioso marcapáginas.

Para la realización de este marcapáginas he escogido el motivo piña. Es uno de los más famosos y usados en el crochet. Se pueden encontrar miles de cosas, e incluso trajes de novia, realizados con este motivo.




Lo bueno que tiene la realización del marcapáginas es que, además que no tardas casi nada en hacerlo, es una labor ideal para aprovechar restos de hilos que nos hayan sobrado de proyectos anteriores. Así que es un proyecto ideal si te dedicas a la venta de artículos a crochet.

Cuando terminemos el marcapáginas, lo ideal es endurecerlo ok? así que si no sabes como endurecer el crochet, en el blog se publicó un post hace algún tiempo, donde explico los tres métodos diferentes para endurecerlo (si no lo has visto pincha AQUI ).

Bueno, os dejo ya con los videos:


- DIESTRO:



- ZURDO:


Espero que os guste y que os animeis hacerlo porque la verdad es que queda preciosooooo!!!! a mi por lo menos me ha encantado y, encima soy gran lectora asi que me viene genial!!!!!!

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible