Diadema o cinta para el pelo estilo vintage a ganchillo




Hay diseños que nos cautivan y que nos enamoran...este sin duda es uno que suele tener ese efecto en las que amamos el crochet...y, además, se puede hacer para niñas y no tan niñas...


Cuando ví este patrón en internet hace ya mucho tiempo, me enamoré nada más verlo...y es que además de sencillo y rápido de hacer, es muy bonito y lucido.


Lo bueno que tiene es que lo puedes hacer para bebes y niñas, sólo tienes que hacerlo con el hilo más fino y el gancho más fino, como también para las que ya no somos tan niñas...en el video explico el tamaño adulto pero es el mismo patrón a tamaño nenita...

Os dejo los videos:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Como ven es bastante sencillo de hacer y no hace falta ser muy profesional utilizando el crochet, las que están empezando a hacerse al ganchillo también podeis hacerlo sin problemas, además, que está bien explicado en el video...

Si quieren, en el borde, en vez de hacer los pequeños bucles que hago yo con 3 cadenetas y un punto raso, pueden introducir un abalorio, no sé como lo llaman en otros paises...las piedritas brillantes con las que se trabajan en bisutería...podría quedar muy bien...

Pues nada yo ya me despido por ahora y espero que este diseño os enamorara como lo hiso conmigo...

Disfrutarlo...

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible