Cesta a ganchillo con rosas granny square


Es curioso como algo tan sencillo puede ser tan hermoso...objetos como esta cesta son las que marcan la diferencia y llenan de una manera original un hueco del hogar.

Las cestas, tengo que reconocer que, me encantan!!!!!y es que la misma cesta puede tener multitud de funciones. Esta cesta, al estar decorada con un motivo floral, puede usarse para muuuuuuchas cosas: como frutero, como centro de mesa, como cesta del baño,etc...

Yo es que fue verla y ni me tuve que pensar el hacerla!!! es mucho más fácil de hacer de lo que parece aunque, si es cierto, que las flores pues hombre, tienen su pequeña dificultad, pero vamos, en la primera que hagas te quedas como es la secuencia de puntos y , te aseguro, cuando hagas la siguiente ya no tiene dificultad ninguna...

Al componerse de 6 granny square de flores puedes usar hasta 6 colores diferentes para realizar las flores!!!! seguro que os quedará genial!!!.

Si tienes que hacer un regalo para bebé creo que sería una buena opción de canastilla...sólo tienes que elegir bien los colores para que sean acorde a los bebés y fijo que queda preciosa!!! y como es original y no es la típica canastilla, fijo que arrasas jajajaja.

Bueno, os dejo con los videos:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Bueno pues con esto yo ya por hoy me despido...recuerda suscribirte al canal de youtube y que, toooooooodos los martes, tendremos un proyecto nuevo!!!!! 


Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible