Zapatitos a crochet estilo converse para bebes (0-3 meses)

zapatitos a crochet estilo converse para bebes

Zapatitos a crochet para bebe con un marcado estilo converse...muy originales y un gran ejemplo de todo lo que se puede hacer para los bebes con un ovillo de lana y un gancho de tejer.

Los zapatitos a crochet son uno de los artículos para bebés  más demandados y buscados por todos los amantes del mundo del tejido y, estos zapatitos a crochet estilo converse son los reyes!!!!.

zapatitos a crochet estilo converse para bebes

Yo llevo tiempo haciendo estos zapatitos a crochet, algunas veces los hacia con un patrón, otras con otra...pero nunca terminaba de hacerlo de una manera que me pareciera cómodo y no demasiado complicado así que me decidí a tomar un poco de aqui y un poco de allá más algo de mi creatividad y tachán!!!! y el resultado son estos lindos zapatitos a crochet estilo converse...por eso los llamo a mi manera, es el resultado de muchos intentos, muchos zapatitosa crochet tejidos y muchas veces de deshacer y volver a hacer...y aquí te pongo mi patrón gratis de cómo hacer estos lindos zapatitos a crochet converse.
 
No hace falta saber mucho de crochet para poder hacerlos así que si estás empezando en este mundito anímate a tejer tus zapatitos a crochet...pues la mayoría de los puntos son puntos bajos, aunque también hay algún que otro medio punto alto, punto alto y algún doble punto alto pero vamos...que están bien explicados en el video eeeee.
 
Lo único, seas principiante o no, hay que contar los puntos!!! esto es muy IMPORTANTEEEEE pues al ser zapatitos a crochet,  y con tantos cambios de color y demás, si no quieres estar deshaciendo y volviendo a hacer te recomiendo que los hagas con tranquilidad, paciencia y contando bien los puntos...
 
Pues venga...

- DIESTRO:


- ZURDO:


Si ya sé que el video es largo, son 45 minutos de video y había pensado dividirlo en dos partes perooo creo que es mejor tenerlo todo concentrado en un video que estar dividiendolo en partes...
 
Pues nada...yo ya me voy despidiendo por hoy...espero que estos zapatitos a crochet les guste a todos y os que sea de gran utilidad...no olviden buscarme por todas las redes sociales, darle a me gusta la vídeo en el canal de YOUTUBE y suscribirse!!!!

Un besito y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible