Cuello o bufanda de ganchillo con punto zig zag



Soy una gran entusiasta del frío!!!!!!!! y es que apetece tanto hacerse cositas para una a ganchillo!!!! y eso que donde yo vivo no suele hacer frío, es muy raro!!! vivo en una preciosa isla canaria donde la media de temperatura es de 26º así que poco puedo disfrutar del frío...pero ahora que lo hace, me he animado con este cuello...¿te animas?
Cuando una es ganchillera, una de las cosas que más suele hacer son bufandas, cuellos y gorros!!! y es lo que más te suele pedir la gente que le hagas ¿verdad?.

Este cuello es ideal para regalar, vender o paara una misma. Y es que es una labor que nos permite aprovechar restos de lanas de laboresanteriores que nos suelen quedar en el armario y que una luego no saber que hacer con ellas. Además, es muy fácil de hacer y en un momentito tienes una linda bufanda o cuello que seguro que a todo el mundo le encantará!!!!!

Puede hacerlo cualquiera, incluso si recién estas iniciada en el mundo del ganchillo pues sólo necesitas saber hacer el punto cadeneta y el punto alto...nada más!!!!!!!!!!!

El punto zig zag es uno de los más famosos y solicitados del mundo tejeril y, como pasa a menudo, hay mil maneras diferentes de puntos zig zag...yo he decidido tejer una versión sencilla del punto al ser la primera vez que lo usamos en el blog pero, tranquilas, que ya nos complicaremos la vida!!!jajajajaj

Os dejo con los videos:

- DIESTRO:



-ZURDO:


Buenooooooooo como siempre digo...fácil fácil...eso si please, contar los puntos ok???sé que soy una pesada pero luego me dicen...es que no me sale, es que no sé que me ha pasado...etc...el 80% de los fallos en los patrones de crochet, en general, son por no contar bien así que toca deshacer y volver a empezar...no hay otra!!

Pues nada, yo ya me despido por hoy, espero que os haya gustado el proyecto de esta semana, que se animen a hacerlo y que lo disfruteis.

El próximo martes, proyecto nuevo!!!!

Un beso y hasta pronto.









Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible