Símbolo de los puntos del crochet en los patrones japoneses: los puntos básicos



Todas las que somos grandes aficionadas al mundo del crochet, somos grandes fans de las revistas japonesas a crochet peroooo muchas no saben como leer sus gráficos..aqui una ayudita
Hoy me he decidido a escribir un corto post de la simbología de los puntos del crochet en las revistas japonesas que tanto nos gustan, o por lo menos a mi me encantan.

Voy a ir por partes ok? cada semana publicare unos pocos para no liarnos tampoco...y para empezar lo voy a hacer con los básicos.

Normalmente al final o principio de las revistas vienen unas páginas donde explican como se hace cada punto en ilustraciones pero, claro, el texto viene el japonés y si estas comenzando en el mundo del crochet y no estás familiarizada con el simbolismo pues te pierdes bastante. 

Yo he cojido una de esas hojitas que vienen en las revistas, y he puesto el nombre del punto de cada símbolo y he resaltado el símbolo en sí vale? es muy sencillo.

Mi consejo es que si no estais para nada familiarizadas con estos símbolos intentar memorizar estos que son los básicos y buscarlos en los gráficos de los patrones para que lo vayan asociando ok? como también os suelo recomendar en mis proyectos, ir poco a poco vale? también os lo podeis imprimir y cada vez que vayan a hacer algo pues tenerlos a mano. Pero mi consejo es sin duda memorizarlo porque así irán más rápidas a la hora de tejer.

Bueno aqui oos dejo el cuadro de los puntos básicos del crochet con simbología japonesa:




Bueno la verdad es que es bastante fácil de interpretar ¿verdad? de todos modos esto se irá complicando eeeeee jajajajajaja.

Bueno yo por hoy ya me despido.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible