Especial Navidad: árbol de navidad a crochet con punto pop corn


Hay proyectos que, incluso antes de empezar a elaborarlos, enamoran...y este es uno de ellos...además de muy fácil de realizar, queda precioso...
Este árbol de navidad fue verlo y decir...TENGO QUE HACERLO!!!!!! es muy sencillo de hacer y apenas hace falta tener conocimientos de crochet pues con saber hacer el punto bajo y el punto alto llega, porque de resto lo explico ya que los puntos altos se utilizarán para el llamado punto pop corn, que es la base de este lindo árbol.

Pues sin más os dejo aqui los videos:

- DIESTRO:


- ZURDO:



Muy fácil si que es ¿verdad? además resultara un lindo adorno navideño y muy original!!!! como no necesita mucho material sale muy económico de hacer e, incluso, podemos aprovechar restos de lanas que tengamos de labores anteriores. 

La base del árbol, tal y como explico en el video, no es necesaria realizarla pues, el árbol coje la forma a medida que vamso tejiendo. Así que si no quieres tejer la base no pasa nada pues va a quedar igual de bien.

Pues yo ya me despido y con este proyecto hemos acabado los proyectos navideños del 2014 (el año que viene más ok).

Espero que os hayan gustado los proyectos navideños que he presentado este año y que le deis buen uso...

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible