Especial Navidad: servilletero con mantelito a crochet


Una de las cosas que más me gustan de la Navidad es como nos preocupamos en decorar nuestras mesas para las famosas cenas navideñas...aqui os dejo una preciosa y original sugerencia.
Todas las revistas de mujeres y decoración, por esta época del año llenan sus páginas con sugerencias preciosas pero también muy caras para decorar nuestras casas y mesas de una manera elegante y navideña. 

Yo soy de las que pienso que cuanto más sencillo más bonito y si encima lo hace uno mismo el valor aumenta mucho más. Casi todas las que somos aficionadas al mundo del crochet, tenemos a nuestros familiares y amigos acostumbrados a aparecer cada dos por tres con cositas nuevas que hemos realizado usando, simplemente, un ovillo y un gancho...¿por qué en Navidad no iba a ser diferente?.

Para todo esto he elejido este precioso y sencillo servilletero con un motivo central de flor y con un pequeño mantel, tipo decorativo, a su alrededor que, sin duda harán que nuestras cenas navideñas tenga un lindo toque personal. 

Aunque yo lo he realizado en un sólo color, el modelo en cuestión permite hacerlo con diferentes colores y, si encima usamos colores navideños, pues mejor que mejor...pueden hacer el motivo central de la flor de un color, por ejemplo rojo o dorado, el mantelito blanco y el borde del mantelito verde...por ejemplo...eso ya os lo dejo a vuestra elección.

A continuación os adjunto el video con el paso a paso:

- DIESTRO:


- ZURDO:


No es fácil, no os voy a mentir, pero tampoco es difícil...sólo hay que ir despacio y contar bien los puntos. Sé que soy una plasta con eso de que hay que contar bien los puntos perooooo lo soy porque luego muchas hacen y deshacen las labores muchas veces por no hacerlo adecuadamente. Así que por favor, contar bien.

Bueno por ahora me despido perooo, más pronto de lo que os tengo acostumbrados, volveré con más proyectos para decorar nuestra casa de Navidad a crochet.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible