Especial Navidad: calcetín navideño de granny square a crochet


Si es que no puede faltar un gran calcetín para colgar en Navidad...si no tenemos uno ¿dónde pone Papa Noel los caramelos?jaajajaja y si encima lo hago yo y con los maravillosos granny square...mejor que mejor.


Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es decorar la casa y, si encima puedo hacer yo la decoración pues MEJOR QUE MEJOR jajajajaja.
Cuando ví este calcetín fue amor a primera vista y pensé: tengo que hacerlooooo y, de paso, lo comparto con todas ustedes!!!

Comentaros que la explicación del granny square es muy fácil y se hace en un momento...donde más tiempo se pasa el video en explicar es en como coserlo ok? hayque estar muy atentas para poner las piezas como tiene que ser ok??? os dejo de todos modos esta foto explicativa de como hay que coser las piezas antes de terminar de montar el calcetín:




Antes de que vean el video deciros que perdón por la voz...el costipado todavía no ha abandonado completamente mi cuerpo y, bueno, en la voz se me nota un poco vale?? pero se entiende perfectamente (logré no tener nada de tos en todo el video)...os dejo los videos:

- DIESTRO:



- ZURDO:



Es relativamente fácil de hacer, aunque yo en el momento de coser me puse tensa jajajajaja no quería equivocarme!!! porque hay que hacerlo bien despacio y mirando bien con paciencia donde hay que coser...espero que lo disfruteis y que os animeis a hacerlo...queda precioso!!!!

Un beso y hasta prontooooooo.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible