Conjunto gorro y bufanda punto fantasía crochet


Hace ya algún tiempo publiqué un lindo gorro y, poco tiempo después, una linda bufanda. Lo que muchas no se han dado cuenta...es que es un conjunto!!!!
Un gran regalo, en cualquier ocasión, siempre es un bonito conjunto de gorro y bufanda...a todos nos gusta tener un gorro con una bufandita que vaya a juego para ir bien guapas en los días frios ¿a qué si?

Bueno yo hace algún tiempo publiqué un gorro superlindo y que tuvo mucho éxito y después publiqué su bufanda a juego pero, claro, con tanto video, normal que alguna se perdiera...así que me he decidido ponerlo más fácil y volver a publicar los videos pero ya como lo que son...un conjunto!!!! 

Los videos del GORRO:

- DIESTRO parte 1:


- ZURDO parte 1:


-DIESTRO parte 2:


- ZURDO parte 2:


- DIESTRO parte 3:


-ZURDO parte 3:


Y ahora los videos de la BUFANDA:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Es un conjunto que a mi me han pedido mucho, que gusta y que es fácil de hacer. Tanto para regalar como para vender es ideal porque no quita mucho tiempo y no es complicado, además, el resultado final no deja indiferente.

Bueno pues espero que os guste mi idea de unificar ambas cosas para que tengan todas el conjunto!!!!

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible