Boina con puntos en relieve a crochet



Hay muchos modelos de gorros y boinas pero esta, además de muy bonita, es muy fácil de hacer.
Esta boina no exije demasiado conocimiento del crochet, sólo con saber hacer puntos bajos y puntos altos...el resto se explica bien en el video.

Lo que le hace tan bonito a la boina es la utilización de puntos altos en relieve hacia adelanta y, al finalizarlo, usamos el punto cangrejo para darle un final más profesional y elegante.

Si no sabes hacer el punto alto en relieve (explicado aqui ) o el punto cangrejo (explicado aqui) no te preocupes que en el video lo explico bien.

También comentaros que, por un error que no sé cuál fue, no se oye la parte donde digo los materiales que necesitamos, pero el resto del video se oye perfectamente.

Pus aqui os dejo con los paso a paso:

- DIESTRO:



- ZURDO:


Bueno pues espero que os guste y el siguiente proyecto serán unos calentadores de botas que he realizado a conjunto con esta boina...no es un conjunto como tal pero si lo parece...así que estar atentas ok?

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible