Argollas o aros a crochet


Que bonito complemento y que fácil de hacer...un artículo ideal para vender o regalar...
Muchas veces nos complicamos la vida buscando proyectos complicados pensando que son más fáciles de vender o impresionan más a la hora de regalar o lucir...peroooo, a veces, lo más fácil luce y gusta muuucho más.

¿por qué estas argollas son ideales para vender? porque lleva muy poco material y muy poco tiempo de elaboración, por lo que el precio de venta publica es competitivo (ya lo hablamos en otro post anterior).

Os dejo con los videos:

- DIESTRO:


- ZURDO:



Comentaros, tal y como digo en el video, que se puede adaptar a cualquier tamaño de argolla, lo que siempre el número de puntos de la primera vuelta tiene que se multiplo de 10...50, 60,70...luego el resto de pasos es exactamente igual. Lo que si os recomiendo es que los puntos de la primera vuelta nunca cubran toda la argolla porque se os van a escapar los puntos eeee asi que más vale quedarse algo corta que pasarse.

Bueno espero que os haya gustado.

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible