PRIMER CUMPLEAÑOS!!!!!!!!


Hoy estamos de celebración...y es que ya hace un año que comenzamos esta aventura!!!!! que rápido pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando tuve que elejir nombre...
 
En un año he conseguido mucho...más de 2.600 suscriptores en el canal de youtube, casi 200.000 visualizaciones y más de 130 videos publicados. Comparados con otros canales y blogs no es mucho pero son canales que llevan muchos más años que yo y que, si les preguntas por sus cifras del primer año, seguro que te dirán que las mias son buenas...

Hace un año comencé con este proyecto con muchas ganas y con la intención de compartir mi amor por el crochet pero, sin duda, esta experiencia me ha dado más a mi de lo que yo he podido dar...es impresionante recibir mensajes de agradecimiento de Argentina, México, Chile, Estados Unidos,etc...ver que cuelgas un video y lo ven miles de veces...no tengo palabras para expresar lo que se siente pero es maravilloso.

Muchas gracias a todos y cada uno de los que forman parte de este proyecto tan importante para mi, sin ustedes esto no tendría sentido y, mientras esten al otro lado del ordenador, yo seguiré aquí tejiendo y grabando...

Para celebrar este año voy a realizar un sorteo (más adelante os lo explicaré) en el que podrán participar de cualquier punto del planeta, y voy a inaugurar nuestro nuevo logo!!!!! creación de mi prima Mave que es una artísta como la copa de un pino!!!!! MIL GRACIAS GUAPA por este lindo logo!!!!!

A continuación os pongo un video que he realizado con todooo lo que hemos realizado este año...


  MUCHAS GRACIAS POR TODO DE CORAZON!!!!!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible