Especial Halloween: aplique calavera mexicana a crochet



Y es que en nada tenemos el Halloween aqui!!!!! si eres amante de esta fiesta y te gusta decorar tu casa con artículos propios del Halloween...sin duda este es tu proyecto!!!!


En algunos paises la festividad de Halloween es muy importante, y las casas se decoran y las familias y amigos se reúnen...que mejor manera de decorar que haciendolo nosotras mismas y con lo que más nos gusta: el crochet.

Este sencillito proyecto es muy rápido de hacer y en un día puedes tener una original guirnalda para las ventanas, apliques para decorar manteles, etc...lo que se te ocurra!!!!

A continuación los videos de cómo tejer unas originales calaveras a crochet:

- DIESTRO:
- ZURDO:

Muuuuuuuuuuuuuuy fácil y muuuuuuuuuuuuuuy rápido así que venga...a aprovechar los restos de lana o hilos que tengamos en nuestros armarios y decorar de manera original vuestras casas...una cosa que os quería comentar es que también lo pueden hacer con lanas o hilos gordos y un gancho más grande...o incluso con trapillo y un gancho del 10mm.

Y no te olvides de suscribirte a mi canal de youtube!!!! todos los martes un vídeo nuevo!!!!
Muchas gracias por visitir mi blog.
Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible