Patucos tipo merceditas para bebes a crochet

Es que es verlos y me dan ternura...se hacen en un momento y lucen muchisimo...animate a hacerlos y no te arrepentirás.
Yo soy una gran fan de las cositas de bebe a crochet, me encantan...pero al ser cositas más peques pueden aumentar un poco su dificultad. La única dificultad que encontrarán con estos patucos es al llegar a tejer la tira delantera.

Para que cada botón esté donde corresponde...el final de cada patuco habrá que tejerlo de manera diferente, porque si los tejemos igual pues no quedan donde tienen que quedar...de todos modos en el video está muy bien explicado:

-DIESTRO:


- ZURDO:


Bueno...monisimos verdad??? a mi me han encantado y para nada dificiles...lo único que hay que contar bien los puntos para que no nos descuadre nada y listo.

Espero que os animeis a realizarlos.

Un beso y hasta pronto.b

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible