Bufanda a crochet con punto fantasía



Es una de las labores más realizadas con la técnica del crochet, la que más fama le ha dado a esta técnica...y hoy aqui os enseño un modelo precioso.
Cuando la gente empieza en el mundo del crochet, piensan en gorros y bufandas!!! y eso es porque es lo que más fama le da al tejido en general.

Hoy os traigo esta preciosa bufanda con punto fantasía que, además, hace conjunto con el gorro que ya habíamos publicado en su momento (si quieres ver también el gorro pincha aqui ).

Es muy sencilla y, aunque al principio os pueda abrumar un poco, enseguida le pillas el truco a la secuencia de puntos...siempre se repiten las dos mismas vueltas.A continuación los videos:

- DIESTRO:


-ZURDO:


Buenoooooo pues ya tenemos lo que necesitamos para darle la bienvenida al frio y de una manera muy elegante y diferente!!!!

Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible