Cuencos para lanas - Yarn bowls






Nada mejor que un lugar donde poner el ovillo y...simplemente...tejer y tejer. Como algo tan sencillo como un simple cuenco puede ser tan necesario y nos puede facilitar la vida tanto.
Yo no sé ustedes pero yo estoy fijo peleandome con los ovillos...y es que no se están quietos jajajajajaja y ya no te digo cuando trabajas con varios a la vez...una vez se me ocurrio ponerlo en un soporte de papel higienico jajajajaj muy mala ideaaaa...y, cuando he visto estos cuencos he dicho: que maravillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! 

Eso sí, no son nada baratos...los más económicos que he podido ver por internet no bajan de los 18 euros pero pueden llegar a costar 68 euros (ese es el más caro que he llegado a ver).

Yo los he visto a la venta en etsy, ebay, y luego hay una pagina donde te los hacen: www.barruntando.com (algunas de las fotos que pongo aqui son de ellos). Supongo que en tiendas especializadas las venderán también...eso ya no lo sé.

Os dejo unas fotitos para que os quedeis igual de maravillada que yo:















Y...mientras buscaba por internet he visto esta idea que es algo más barato y puede funcionar...
 


Un beso y hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible