Aplique de cochecito de bebe a crochet


Ultimamente esta muy de moda preparar babyshowers cuando se anuncia la buena noticia que un bebe está en camino...y que mejor manera de decorar los regalitos, las tarjetas o la mesa con preciosos apliques a crochet. En esta ocasión os enseño un aplique de crochet en forma de cochecito.


Los apliques de crochet son muy solicitados y, a las aficionadas a este mundo, nos encantan porque dan mucho juego y se pueden hacer verdaderas maravillas en poco tiempo. 
Este cochecito es una cucada y encima se tarda nada en hacerlo!!!! yo no lo decoré pero se le puede poner botones, lentejuelas, lazos...etc!!! lo que nos apetezcaaa!!!!! es una monada...

En estos videos he usado por primera la voz en off...así se quita mucho el ruido de fondo...espero haberlo echo bien pues nunca lo había usado anteriormente...a continuación los videos con los paso a paso:

- DIESTRO:




- ZURDO:


Bueno bueno bueno...facilito y rapidito de hacer...¿a qué si? espero que os haya gustado y que os animeis a hacerlo!!!!! si quieres puedes compartir con todas tu creación así que si se animan a hacer el cochecito y quieren compartilo conmigo estaré encantada!!!!!

Muchas gracias a todos

Hasta prontooooooooo

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible