Ideas originales para usar nuestros tapetes-carpetas-manteles a crochet






Muy buenasss!!!!

Todas las que somos aficionadas al crochet, en algún momento, hemos sentido la necesidad de realizar tapetes, manteles o carpetas (tienen muchos nombres) a ganchillo pero luego no sabemos que hacer con ellos...si bueno alguno puede adornar alguna mesita de té pero...¿qué podemos hacer con ellos?
Muchos también solemos heredarlos de nuestras abuelas, de ahí que mucha gente piense que el ganchillo es algo antiguo y del pasado...pero gracias a las nuevas tendencias, diseñadores y colores el ganchillo es algo que se empieza a ver como actual y de moda. Lo mismo podemos hacer con los típicos tapetes o carpetas antiguos...tanto en su color como en su uso podemos modernizarlos y realizar creaciones impresionantes y dignas de las más prestigiosas revistas del mundo de la decoración. Aquí algunas ideas:















auténticas preciosidad ¿verdad? con un poco de imaginación y nuestros colores favoritos...uffffff la de cosas que podemos hacer!!!!!!!!!!!

Espero que os haya gustado y volvemos pronto con más cositas de este precioso mundo del crochet.

HASTA PRONTOOOO.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible