Gorro Puff a crochet



Hoy os traigo un proyecto muy muy chulo: un precioso gorro a crochet donde utilizamos el punto puff (bodoque o pop corn) como punto "estrella" del gorro.
Lo bueno que tiene este gorro es, además de lo bonito y original, que nos da una excelente oportunidad para prácticar dos puntos que ya hemos enseñado en este blog:

- punto puff, bodoque o pop corn (si no sabes hacer este punto pincha AQUI )
- punto cangrejo (si no sabes hacer este punto pincha  AQUI  )

Son punto bastante sencillos y, el gorro, por supuesto también lo es...

Me da muchaaaaa vergüenza este video porque, por primera vez SE ME VE LA CARA !!!!!!!!!!!!!! y yo que soy muy timida pues me atreví a saludarles y ponerme delante de la cámara!!!! espero que os guste mi gesto aunque me muera de la vergüenzaa. Bueno aqui os dejo los videos:

- DIESTRO:



- ZURDO:



Jajajajajajaja no salgo tan mal verdad??? y el gorro es muy fácil y ver que queda super bonito!!! y además es muy original...

Bueno espero que os haya gustado y la semana que viene mássss.

HASTA PRONTOOOO. 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible