Cojín corazón a crochet


Muy buenas a todossssssss!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana me he echo de rogar un poco más de la cuenta eee pero me ha sido imposible poder publicar antes este precioso y fácil cojín de corazón utilizando un aplique que se puede modelar en el tamaño que queramos.

Es muy sencillo...sólo con saber hacer el punto alto o vareta y contar bien se puede hacer sin ningún tipo de dificultad. Lo bueno que tiene el aplique que os enseño a hacer en este video es que podemos hacerlo lo grande o pequeño que queramos...sólo hay que añadir o quitar cadenetas de la base y la dinámica en las vueltas es siempre la misma!!!! estar atentas, pillar la dinámica y no tendreis ninguna dificultad.

Lo que si os recomiendo es siempre contar...contar los puntos de ambas curvas del corazón y contar los puntos de la zona central para aseguraros que vais bien ok??? de todos modos en el video os lo explico muy bien...

- DIESTRO:



- ZURDO:



Si ya sé que es un poco largo pero es que quería explicarlo muy muy bien y os aseguro que lo he editado de tal manera que lo he reducido lo máximo!!! pero sinceramente prefiero que sea algo largo y quede bien clarito que hacer un video más corto y surjan dudas.

Espero que os guste el video y el proyecto, que os animeis a hacerlo y estaré encantada de ver el resultado.

MUCHAS GRACIAS por seguirme y HASTA PRONTOOOO.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible