Toshiko Horiuchi: una artista del arte de tejer







Hola a todos!!!!!!!!!

Hoy os quiero hablar un poquito de esta artista del crochet: Toshiko Horiuchi o más conocida por ser la creadora de los impresionantes parques infantiles realizados con esta técnica.
 
Toshiko Horiuchi, nacida en Japón en 1940, se especializó en el mundo del arte textil y saltó a la fama por sus increibles creaciones donde, básicamente, utiliza la técnica del crochet...es una mujer increibleeee!!!!!!!!!!!!! yo la admiro muchisimo porque eleva el arte del crochet a un concepto impresionante. 

Cuando me dicen que soy una "artista" por las cositas que hago crochet me da hasta apuro que me lo digan porque...no le llego ni a la suela del zapato a esta mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os voy a poner a continuación unas fotitos de su obra para que vean a lo que me refiero y, al final del artículo os voy a enlazar un video (que no es mio) de como ella realizó una de sus creaciones en Roma...precioso video por cierto...espero que os guste









Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible