La decoración y el crochet






Muy buenassss!!!!!!!!!!!!!
Mucha gente, cuando me ve tejer me dice...y tu tan joven con el crochet si eso es de las abuelas...mmmmmmmmmmmmmm siempre me quedo como mirando en plan: YA NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! muchos diseñadores de hoy en día usan el crochet como inspiración para sus modernas creaciones y es un claro ejemplo que el crochet no es cosa de abuelas.

En esta galería de fotos os voy a dejar claros ejemplos de lo bonito que es la utilización del crochet en la decoración de un hogar...espero que os guste porque a mi me ha dejado con los dientes largos:

















 

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible