Joana Vasconcelos: artista en la escultura que trabaja el crochet




Muy buenas a todos!!!!!


Ya saben, si siguen mi blog, que de vez en cuando os cuento cositas sobre el crochet y no sólo me limito a poner los proyectos. En esta ocasión os vengo a hablar de Joana Vaconcelos, una artista portuguesa que trabaja la escultura y para la que utiliza multitud de técnicas y, una de ellas, es el crochet.

 
Su estilo es muy contemporaneo, con muchos colores y utilizando muchas técnicas diferentes. Es una artista de renombre en lo que a la escultura se refiere y, no hace mucho, expuso muchas de sus obras en el mismo Palacio de Versalles...os dejo un video de esa exposición ( destacar los zapatos aunque no sean de crochet):


Si nos centramos en el por qué os hablo de ella cuando es escultora y no sólo trabaja el crochet, a continuación os pondré las fotos del por qué...y es que sacó una preciosa colección de esculturas de animales decoradas todas ellas con tapetes de crochet...os las pongo para que veais:







Bueno...una maravilla!!!!!!!!!!!! verdad???? espero que os guste...UN SALUDOOOO




 Su página web, por si quereis ver más cosas de esta artista es:
 http://www.joanavasconcelos.com/index.aspx





Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible