Granny Square: flor margarita




Muy buenassssssssssss

Hoy martes os traigo este precioso proyecto de granny square con una linda MARGARITA en su centro...divinooooo.


Me gusta muchisimo este proyecto...siempre digo lo mismo lo sé pero hoy me siento identificada jajajaja no sé por qué será!!!!

Es muy sencillo de hacer y queda muy lucido...si la usan para una manta lo ideal es intercambiar el color ( en el video será el rojo) y jugar con los colores y ya verán que queda sensacional. Además tiene una peculiaridad muy singular, y es que los pétalos de la margarita sobresalen, están en relieve. Es un detalle que, cuando tienes ya montado el granny square queda muy bonito y original.

Os dejo los videos:

- DIESTRO:


- ZURDO:



No mentí cuando dije que era muy bonito y sencillo verdad...bueno ya sólo me queda daros las gracias por seguirme, por ver mi blog y mis videos y por las muy lindas palabras que siempre tienen todas para mi!!!! GRACIASSSS

Nos vemos prontiooo...Chaooo

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible