Conjunto para recién nacido a crochet: escarpines y capota

Holaaaa holita holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Como estamos!!!! bueno yo encantada de traer de nuevo un precioso proyectito para bebes!!!! en esta ocasión un lindo conjuntito de recién nacido o primera puesta de escarpines y capota a crochet.

Son en total dos cositas asi que se puede decir que es un 2x1 jajajajajaja...primero explicaremos como hacer los escarpines o tambien llamados patucos y, en un segundo video, explicaré cómo se hace la capota o gorrito. 

Los videos son un poco largos porque no quise partirlos, sólo quería dividir por proyecto y así no poner demasiados videos.

Durante los videos me oirán decir que hay que hacer un abanico, aunque en el video lo explico os lo pongo aqui para que os sea más sencillo seguirlo:

punto alto, cadeneta, punto alto, dos cadenetas, punto alto, cadeneta, punto alto.

Y ahora sólo queda poner los videos:

ESCARPINES O PATUCOS:

- diestro:

- zurdo:

CAPOTA O GORRITO:

- diestro:

- zurdo:

Espero que os guste mucho...a mi me encantaaaaa y sirve mucho como regalo o, también, para vender pues es fácil de hacer, lleva poco material y además una vez cojido el truco de los puntos, se tarda muy poquito en hacer.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTOOOO