Aprender crochet: punto peruano o escoba a crochet







Muy buenas a todassss!!!!!!!!!!!!

Hoy martes toca proyectito nuevo y os traigo la explicación de un punto que gusta muchisimo a las fanaticas del tejido como a nosotras...el punto peruano o, también llamado, escoba.
 No sólo esta semana me limitaré a explicaros cómo se hace este maravilloso punto sino, también, publicaré un proyecto precioso y facilisisisiimo donde pondremos poner a la práctica lo que aprenderemos ahora.

Este punto parece complicado, pero no lo es así que si le tienes "miedillo" o "respetito" dejalo aparcado porque, aunque a lo mejor al principio te cueste un poco...enseguida verás que lo dominarás a la perfección!!!!!!!!!!!

A continuación os adjunto los videos:

- diestro:


- zurdo:



Bueno, ahora tal y como os digo en el video a practicar!!!!!!!!!!!!!! ok? no se pongan enseguida a hacer proyectos vale? hay que dominar bien el punto antes de hacer nada porque sino os digo por experiencia que tendrán que deshacer mil y una veces jajajajajaja.

Espero que os sirva todo lo que aqui se ha publicado, esta misma semanita estar atentas que vendré con un proyectito con este punto muy chulo!!!!!!!!!

HASTA PRONTOOOO

Muchas gracias por seguirmeeee

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible