Aplique a cochet: Mariposa




Hola holita hola!!!!!!!!

Hoy os vuelto a traer un nuevo proyecto!!! y como por lo visto los apliques a crochet os encantan pues he decidido hacer un precioso aplique de mariposa!!!! es muy sencillo pero como hay mucho cambio de punto hay que estar bien atentos ok???

Para la realización de este aplique tienen que manejar los siguientes puntos: cadeneta, punto bajo, punto alto y doble punto alto...si por algún casual alguno de esos puntos no los manejais bien os recomiendo mirar los paso a paso de mi blog donde lo explican antes de comenzar con el aplique, para ello pueden pinchar AQUI 

A continuación los videos, recordar que hay una versión en diestro y otra en zurdo para que todos podamos aprenderlo por igual:

- diestro:


- zurdo:


bueno...¿qué os ha parecido? espero que os guste y que os sea útil!!!!!!!!!!!! yo ya por hoy me voy despidiendo no sin antes deciros que cada vez estoy más contenta con mi blog y con mi canal de youtube porque veo que os gusta y que cada vez sois más los que me siguen y valoran lo que hago: GRACIASSS

Un beso

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible