Patrones japoneses: cómo averiguar y leer qué gancho es el que debemos usar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

uy hoy ando super contenta porque traigo una información super útil!!!! y si eres tan aficionada/o a los patrones japoneses como yo este artículo y el correspondiente video te va a encantar.

Ya en un video anterior explique como interpretar los patrones y gráficos de estas maravillosas revistas japonesas de crochet, si no lo habeis visto aqui os lo vuelvo a enlazar:

Si ya habeis visto el video, sabreis que una de las cosas que comento es que no sabía como averiguar qué gancho propone la revista que hay que utilizar en cada proyecto peroooooooooooooo YA SÉ como averiguarlo!!!!!!!! Después de mucho investigar e indagar por internet y este enorme y gran cibermundo he encontrado y aprendido las pautas suficientes para averiguar dicha información cuando leemos un patrón japonés. Así que he grabado un pequeño video donde lo comparto con todos ustedes:

¿A qué es más sencillo averiguarlo de lo que podías haber imaginado? yo nado super contenta porque me facilita mucho el trabajo a la hora de afrontar realizar un proyecto sacado de un patrón japonés...espero que la información os sea útil y tal y como os comenté en el video os adjunto aquí el cuadro explicativo:

Muchas graciassss y HASTA PRONTOOOO