Como tejer una bonita cinta para el pelo a crochet ideal para bebes y niñas





Holaaaaa a todassss!!!!!!!!

Aquí ando otra vez con un nuevo proyecto!!!!!!!!! y ya sé que siempre digo que son preciosos y fáciles pero...es que es así!!!!!!!!!!jajajajaja

Es una linda cinta para el pelo, ajustable y personalizable que, dependiendo del largo que hagamos, el material y el gancho, sirve tanto para bebes recién nacidos como para nosotras!!!! 




Es una gozada hacerla y en cuestión de poco más de una hora podrás tener un bonito detalle para regalar o un bonito artículo para vender y sacar un dinerito extra con tu hobbie.

Además, ideal como crochet para principiantes!!! al ser sencilla la hace ideal para que la puedan tejer los principiantes en el mundo del ganchillo.

Sin más os dejo con el video:

- DIESTRO:


- ZURDO:


Bueno una vez más queda claro que no os mentí al decir que era preciosa y fácil de hacer verdad????

Espero que os haya gustado, no olviden de darle a los pulgares arriba si os gustan mis videos de youtube y suscribiros a mi canal.

Muchas graciass por estar al otro lado!!!!



HASTA PRONTOOOOO...

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible