Amigurumi: Hello Kitty







Hola a todossss!!!!!!!!!!!!!!!!

Sé que llevo tiempito sin publicar pero es que la realización de este proyecto me ha llevado mucho más tiempo del que había calculado.

Hace poco os hablé de los amigurumis así que hoy os traigo el primero, pero no el último, que os cuento el paso a paso...Son varios videos divididos en las diferentes partes de la muñeca, así será más fácil seguir el paso a paso...




Un consejo: pacienciaaa y si nos equivocamos es mejor deshacer que seguir intentando disimularlo ya que los puntos tienen que ser los correctos.

1) VIDEO 1: La cabeza.

- diestro:


- zurdo:


2) VIDEO 2: orejas, lazo y montaje completo de la cabeza.

- diestro:


- zurdo:


3) VIDEO3: piernas y cuerpo.

- diestro:


- zurdo:


4) VIDEO 4: brazos, cola y union de todas las partes.

- diestro:


- zurdo:


5) VIDEO 5: vestido de Hello Kitty

- diestro:


- zurdo:



Buenoooooooooo...intenso eeee???jajajajaja ahora creo que empezais a entender por qué he tardado tanto en publicar un proyecto nuevo...estos proyectos son más complejos y me llevan mucho más tiempo de realización y luego ya ni os cuento en editarlos y colgarlos al youtube...pero vale la pena!!!!
No hace falta saber mucho de crochet para realizar el amigurumi así que cualquiera puede realizarlo, lo único por favor contar bien los puntos vale???

Bueno con esto os dejo entretenidas!!!! espero que os guste...

MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTOOOO

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible