Gorro de Mickey a crochet para bebes de 0 a 3 meses







Buenasssssss

que contenta estoy con lo que hoy comparto con todos ustedes!!!! y es que ya tenía ganas de hacer este proyecto!!!!.

Hoy os traigo este precioso gorrito a crochet de Mickey Mouse para bebes de 0 a 3 meses...es preciosooooooo!!!!!!!!!!!!!!! y fácil de hacer. Casi no se necesitan materiales, es barato y tampoco se tarda demasiado.




El video con el paso a paso os lo he dividido en dos partes: en la primera parte el gorro propiamente dicho y en una segunda las orejitas y el montaje de todas las piezas del gorro. Lo he dividido porque así creo que os será más fácil para hacer el gorro sin liarnos.

A continuación los videos:

1) EL GORRO:

- en diestro:


- en zurdo:


2) OREJAS Y MONTAJE:

- en diestro:


- en zurdo:



Si ya han visto los videos verán que no he mentido al decir que es fácil de hacer...lo único hay que hacerlo despacito para contar bien los puntos y, además, al ser doble hebra el color negro evitar que se nos escape alguna.

Bueno yo ya con esto me voy despidiendo...espero que lo disfruten tanto o más que yo al hacerlo!!!

Muchisimas gracias por seguirme y por todas las muestras de cariño que siempre recibo de ustedes...pronto volveré con más cosas.

HASTA PRONTOOOO

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible