Cómo se hace: una linda rosa a crochet


Hola a todos!!!!!

Hoy os traigo un nuevo proyectito a crochet que seguro que os será de gran utilidad: cómo se hace una bonita rosa a crochet.

Poco a poco iré haciendo diferentes tipos de flores para que podais añadirlas a vuestros proyectos de crochet.




Es muy sencilla de hacer y en un par de horas como mucho ya tendrás una bonita rosa que podrás adornar o convertir en un broche, llavero, coserlo a un bolso o gorro,etc...yo los hago mucho como broche y los he vendido o regalado.

Aqui los videos:

- diestro:



- zurdo:




¿A qué es muy sencillo? quizás si lo de coser no es lo tuyo, como me pasa a mi,se te haga un poco pesado el final pero es rápido de hacer y fácil porque las puntadas no se van a ver ok?

Pues con esto ya tenemos el proyecto de esta semana. Para la semana que viene os adelanto que será algo que le encantará a los peques de la casa.

Muchas gracias por seguirme, no olvides en suscribirte a mi canal de youtube y si los videos te gustan darle al símbolo correspondiente.

HASTA PRONTOOOO

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible