Cómo leer e interpretar los patrones japoneses a crochet





Hola a todos!!!!

Hoy toca aprender alguna cosita del mundo del crochet y he elejido hablaros de las revistas japonesas.

Si alguna se ha puesto indagar por google o internet buscando cositas que hacer a crochet se habrá dado cuenta que las mejores, las más deseadas y las que más se suelen compartir son las japonesas.




Pero, una vez te quieres poner a hacer el proyecto te cuesta entender el patron...ES NORMAL!!! aunque ya los símbolos nos son familiares (y si no lo son tienen que serlo eeeeee) no sabemos japones y muchas veces vemos cosas que nos pueden desubicar.

Por todo ello me decidí a haceros un pequeño video donde os explico algunas cositas que os pueden ayudar a interpretar dichos patrones. Lo único que no os podré aclarar es cómo averiguar que tipo de hilo y gancho nos viene bien usar en el patrón. Pero, para ello, tenemos que acudir al pequeño instinto de tejedora que tenemos dentro de nosotras y comenzar el proyecto con el gancho e hilo que creemos que va acorde con el proyecto y ya, de alli, mirar si será el apropiado...lo que llamaríamos una muestra.

Bueno ya no me lio más que no os quiero aburrir!!!! aqui el video:






Espero que os ayude este artículo y que cada vez ameis más este precioso mundo.

HASTA PRONTO

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible