Aprender Crochet: punto escama o punto cocodrilo

Hola a todassss!!!!!!!

Hoy os traigo la explicación de un punto a crochet que estoy segurisisisisisa que os va a encantar: el punto escama o punto cocodrilo.

Es un punto muy sencillo con el que podemos hacernos multitud de cosas chulisimas a crochet, aqui unos ejemplos recolectados de internet:

Si es que yo no mientoooo...geniales verdad???? bueno no me voy a enrollar demasiado asi que os paso directamente con los videos, tanto en diestro como en zurdo, con la explicación de cómo se hace este punto tan genial a crochet:

- video diestro:

- video zurdo:

Bueno...¿cómo lo veis? al principio parece un lio pero cuando ya has echo unos cuantos sale solito, no hay ni que pensarlo y con que sepas hacer la cadeneta, el punto alto y el punto raso vamos...chupadoooo!!!!! de todos modos os dejo aqui un gráfico que he pillado por internet, que no es mio eeee, para que os lo deje más claro aún:

Y con esto yo ya me despido...dentro de poquito un proyecto nuevoooo!!!!!
Muchisimas gracias por seguirme

HASTA PRONTO.