Aprender Crochet: punto escama o punto cocodrilo



Hola a todassss!!!!!!!

Hoy os traigo la explicación de un punto a crochet que estoy segurisisisisisa que os va a encantar: el punto escama o punto cocodrilo.




Es un punto muy sencillo con el que podemos hacernos multitud de cosas chulisimas a crochet, aqui unos ejemplos recolectados de internet:












Si es que yo no mientoooo...geniales verdad???? bueno no me voy a enrollar demasiado asi que os paso directamente con los videos, tanto en diestro como en zurdo, con la explicación de cómo se hace este punto tan genial a crochet:

- video diestro:



- video zurdo:




Bueno...¿cómo lo veis? al principio parece un lio pero cuando ya has echo unos cuantos sale solito, no hay ni que pensarlo y con que sepas hacer la cadeneta, el punto alto y el punto raso vamos...chupadoooo!!!!! de todos modos os dejo aqui un gráfico que he pillado por internet, que no es mio eeee, para que os lo deje más claro aún:




Y con esto yo ya me despido...dentro de poquito un proyecto nuevoooo!!!!!
Muchisimas gracias por seguirme

HASTA PRONTO.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible